dissabte, 9 de maig del 2015

SE ANULA LA VISITA A LA PEDRERA Y NOS VAMOS AL MUSEU EGIPCI. INFO HORARIOS Y SALIDA.






He recibido esta tarde un e-mail en el que me daban la noticia de que la visita a La Pedrera se había decidido hace una semana hacerla on line y que todas las entradas estaban agotadas. Mis gestiones para que me dejaran pasar -ellos no me informaron bien y me han perjudicado- han sido vanas. La dirección ha respondido que ya tenían el cupo hecho y que lo sentían mucho pero era imposible solucionarlo. 

Bien. El Museo Egipcio está en la calle Valencia entre Paseo de Gracia y Pau Clarís y si os parece bien podríamos aprovechar la jornada de puertas abiertas para ir gratis a ver este interesante Museo dedicado al arte egipcio. 

Lamento que se tenga que programar con tan poco espacio de tiempo pero nada se ha podido conseguir para cambiar las cosas. 

Al mal tiempo buena cara, dice el refrán. Si hoy no me entero del cambio de directrices de la Casa Milà el sábado hubiéramos hecho un viaje en balde. Y ahí sí que yo hubiera quedado peor. 





INFORMACIÓN HORARIOS Y SALIDA AL MUSEU EGIPCI 

Esta salida está enmarcada dentro de la "Nit dels Museus" que és la previa a la festividad del Dia Internacional de los Museos que se celebra el día 18 de Mayo pero que este año, al caer en lunes, lo han pasado al día 17 de este mes.

El sábado día 16 de Mayo propongo irnos al Museu Egipci. 
La entrada és desde las 19 h. hasta la 1 de la madrugada. 

Nos encontraremos en el MUSEU EGIPCI a las 18'45 h.
Las personas que a las 19 h. no estén tendrán que hacer cola, porque voy a estar haciendo cola desde las 4 de la tarde para las personas que a través del grupo de Watsappp Xarxa Cultura. M Egipci me hayan hecho la reserva para ir y para las personas que me hayan mandado un e-mail diciéndome que vendrán. 

Para saber quiénes vamos a ir me mandais un e-mail a: xarxafemcultura@gmail.com. Os rogaría que en el correo me mandeis vuestro número de teléfono para añadirlo al grupo de Watsapp "Xarxa Cultura. M. Egipci" que será nuestra conexión para recordaros la hora y para cualquier tema relacionado con la salida. Apuntaros, daros de baja porque no venís a última hora, para decir que llegareis más tarde -pero en este caso, hareis cola para entrar-, para decirme que vendrá un amigo/amiga con vosotros.... 
YO EL SÁBADO A LAS 16'30 HORAS TENGO QUE SABER CUÁNTOS VAMOS A SER PARA GUARDAROS LA COLA. 

Otra manera de poneros en contacto conmigo es a través del teléfono 695 22 38 87 dejándome un Watsapp que será añadido al grupo "Xarxa Cultura. M. Egipci" o un SMS por si no tengo el móvil cerca cuando me llameis. Gracias. 

 

 



  
 

1 comentari:

  1. Se me olvidó incluiros en el blog el link de la Nit dels Museus por si después de visitar el M. Egipci deseais ir a otro evento. O por si quereis ir por vuestra cuenta a uno de los Museos que están dentro de la promo.

    http://lameva.barcelona.cat/barcelonacultura/cultura-tv/la-nit-dels-museus-2015

    ResponElimina