dilluns, 4 de maig del 2015

FIESTA DE LA CERVEZA, NUESTRA SALIDA MARCHOSA

El sábado las personas que pudieron ir nos fuimos al  Pueblo Español e hicimos una jornada completa.
La filmación de la salida miraré de tenerla en breve para que podais ver el evento.

A la hora convenida nos encontramos en la parada de la iglesia y nos fuimos con el L95 hasta la Plaza España donde nos esperaban las personas con las que habíamos quedado para coger el 150 que nos dejó enfrente mismo del Pueblo Español.

Esta visita era de -como lo llaman en los viajes....- tiempo libre. Cada cual podía ir por su cuenta o en grupo. Las personas que estuvimos allí decidimos por unanimidad que iríamos en grupo y así empezó una jormada en la que hubo de todo.

Me debeis disculpar porque habitualmente combino unas cuantas fotografías y las filmaciones. Pero el sábado estaba despistada y no me di cuenta de mi error hasta tarde. Con lo poco que hice algo haremos....

La primera parte fue cultural. Fuimos paseando y fotografiando el complejo turístico, mirando en sus tiendas y el museo que hay en su interior.
Despues nos paramos para hacer un aperitivo que aprovechamos para celebrar el cumpleaños de una de nosotras que nos invitó al vermut en un patio de la parte de Andalucia, donde dado el calor que hacía nos vino de maravilla para estar en la fresca.... hehehe¡¡¡¡¡

Y ya vino la parte lúdica después de una sencilla comida en un restaurante del recinto amurallado.

Y ahí sí que lo pasamos en grande disfrutando de la fiesta.