dimecres, 15 d’abril del 2015

INFORMACIÓN SALIDA MES DE MAYO. ESPECIAL MES DEL MUSEUS.











Hola xarxeros/xarxeras:

Este mes de Mayo haremos DOS SALIDAS CULTURALES. El motivo de ello es que este mes se celebra el Día Internacional de los Museos y la Nit dels Museus.


 La primera salida la haremos al Poble Espanyol de Barcelona. Aprovechando que a primeros de mayo se celebra el Festival de la Cerveza y que a partir de las 12 del mediodía es gratuito para todos los residentes en Catalunya. IMPRESCINDIBLE TRAER EL DNI PARA PODER ENTRAR Y ACREDITAR QUE ERES DE AQUÍ. 
Esta salida la haremos el SABADO DIA 2 DE MAYO. En los próximos blogs os informaré más detalladamente sobre el lugar dónde vamos y sobre "la marcha" que os tengo programada. 

 

 La segunda salida la haremos a la Pedrera o Casa Milà. Aprovecharemos que este mes se celebra el Día Internacional de los Museos y la Nit del Museus para ir a ver esta joya arquitéctonica del arquitecto catalán Antoni Gaudí. 


Esta salida la haremos el  SABADO DIA 16 DE MAYO POR LA TARDE. En los próximos blogs os daré toda la información sobre este edificio emblemático y sobre los horarios y NORMAS QUE REGIRÁN ESTA SALIDA. 

Espero que la idea os guste y ya me pongo a preparar los blogs donde os daré datos y horarios de estas dos salidas. 

CLAVES: SALIDA POBLE ESPANYOL. LOS QUE QUERAIS IR AL POBLE ESPANYOL. ME PONDREIS EN EL CORREO: ESPAÑOL

SALIDA NIT DEL MUSEUS A LA PEDRERA. LOS QUE QUERAIS IR A LA PEDRERA. ME PONDREIS EN EL CORREO: PEDRERA 

SI DESEAIS IR A LOS DOS SITIOS. LA PALABRA SERÁ: LOS DOS

EN LA SALIDA DE LA PEDRERA SERÁ MUY IMPORTANTE ME DIGAIS LOS QUE VAIS A ESTAR PORQUE TENGO QUE GUARDAROS SITIO EN LA COLA. MÁS INFO EN EL BLOG QUE MÁS ADELANTE OS PASARÉ CON TODOS LOS DETALLES.  
  

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada