dimecres, 15 d’abril del 2015

INFORMACIÓN HORARIOS SALIDA 16 DE MAYO. LA NIT DELS MUSEUS. "LA PEDRERA"


Como sabeis este mes es especial. Se celebran dos eventos: uno és La Nit dels Museus y el otro és el Dia Mundial de los Museos que se homenajea en todo el mundo. 

Dos días de museos he considerado que sería muy aburrido. Así que no siendo posible ir al Poble Espanyol el día 17, lo he organizado -como sabeis- para el día 2 de Mayo que será gratis y un día donde podemos ir con nuestras famílias y ser festivo. 
 
Y aprovechando que en La Nit del Museus podemos ir a La Pedrera gratuitamente, ir a este edificio emblemático de Gaudí aprovechando las puertas abiertas.

El nombre ya lo dice. La Nit dels Museus.

Para esta salida me encontraré con todos vosotr@s en La Pedrera. 
Hora a las 18'30 h. de la tarde. Las puertas se abren a las 19 horas aunque pueden abrir un poco antes de esta hora. 

Las personas que vengais y me conoceis les direis a los demás quién soy yo. Y los que no me conoceis os daré un teléfono para que me mandeis un watsap o un SMS para poder encontrarnos. 

Yo iré muy temprano para hacer cola y poder entrar de los primeros. Pensad que este día se presenta muchísima gente y dan paso a unas cuantas personas cada vez para no aglomerar la visita. 



Por un ascensor iremos a la azotea e iremos bajando para ver la vivienda y la exposición donde se nos explica la historia del edificio. 

Unos días antes os pasaré un enlace porque los que querais ir de museos, aprovechando su gratuidad, podais hacerlo libremente. Os digo que esta noche promete porque teneis desde las 19 h. hasta las 12 o la 1 de la noche (según museo) para visitar aquellos lugares que son privados y de pago haciendo cola pero sin dar un céntimo. 

IMPORTANTE: Los interesados en esta visita me teneis que mandar un e-mail con la palabra clave: PEDRERA. 

al e-mail: xarxafemcultura@gmail.com antes de las 19 horas del día 15 de mayo 


 












Este mes tiene dos salidas. 
Si quereis ir a las dos salidas la palabra clave será: LAS DOS

y este e-mail os rogaría me lo dijerais lo más tardar las 19 h. del día 1 de mayo para contar con las personas que ireis a los dos sitios. 

Aunque no hayan visitas guiadas debo saber los que vamos a ser cuando entremos en los sitios. 

Cualquier duda que tengais ya sabeis que me podeis encontrar a través del e-mail xarxafemcultura@gmail.com 

  
Y recordaros que soy muy moderna y tenemos: 

El Facebook: https://www.facebook.com/pages/Xarxa-fem-Cultura/721277487936616 dadle al "me gusta" para poder recibir info
 
El Twitter: @xarxa_cultura
 
o el Youtube donde vereis las salidas que hemos hecho e ideas para matar el aburrimiento: https://www.youtube.com/

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada