dilluns, 19 de gener del 2015

SALIDA AL MUSEU DEL MAMUT.




Como ya dije la semana pasada estaba con la gripe y una afonía que me impidió hacer la salida que teníamos prevista. 
El constipado no ha desaparecido, pero de la voz ya estoy mejor aunque si la fuerzo mucho me ahogo y me da tos. 
Así y todo este domingo ya me encontraré algo mejor y esperemos nos acompañe el tiempo para ir al Museu del Mamut en Barcelona. 

Horarios: 

Los residentes en Castelldefels nos encontraremos a las 9'20 h. en la estación de Renfe para coger el tren que sale a las 9'30 h. para enlazar en Paseo de Gracia con la L4 del metro y dirigirnos al Museu. 
Los que no sois de Castelldefels a las 10'20 h. en la entrada del Museu del Mamut, carrer Montcada nº 1.

Os rogaría me mandeis un e-mail antes de las 19 h. del día 23 para saber cuantas personas seremos y avisar a la persona encargada de las visitas guiadas. 

Os agradecería que fuéramos puntuales -yo no voy a ser menos- para estar a las 10'30 h. que es cuando empieza la visita guiada que ya tenemos reservada. 

Recordaros que tenemos la opción de pagar 3'50 €. Si teneis carnet Bibliotecas 5 € o si somos más de 7 personas una tarifa plana de 5 €.

Preus:
Nens fins a 5 anys: gratis
Infantil fins a 15 anys/jubilats: (Majors de 65 anys) 3,50 €
Estudiants/carnet de biblioteca: 5 €
Adults: 7,50 €
Grups a partir de 7 persones: 5 €
Preus promocionals i descomptes consultar

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada