dissabte, 20 de desembre del 2014

VISITA AL PALAU ROBERT



El pasado domingo día 14 de Diciembre Xarxa fem Cultura hizo la salida cultural de este mes al Palau Robert.

A las 10 de la mañana las personas que íbamos de Castelldefels nos reunimos en la estación y a nuestra hora cogimos el tren que nos llevaría hasta Paseo de Gracia y desde allí al Palau Robert donde nos encontramos con las personas de Barcelona.

Este día había varias exposiciones y todos los asistentes en la salida nos repartimos para verlas y a las 12 realizar la visita guiada de la exposición sobre el Romànic.

Me desilusioné. 
Pregunté a las personas que me acompañaron y me dijeron que había estado muy bien. Que tranquila porque había sido interesante y bonito.

Pero qué quereis que os diga. 
Yo contenta de que les gustara a la mayoría y que la salida fuera, como fue, un éxito. 
Ahora yo comprendo que hay elementos que no pueden trasladarse a la/s sala/s que hay en el edificio dónde se organizan... Vale.
Yo personalmente eché de menos esculturas o piezas de museo del románico que ahí no estaban. Todo era muy bien explicado y de una manera muy amena a través de pantallas y postes interactivos muy didácticos y educativos.... 
Yo sigo pensando que allá me faltó elementos escultóricos y pictóricos de pequeño tamaño.

Y aquí coincidimos todos en que dentro de la visita guiada a la exposición echamos de menos que se aprovechara la ocasión para hacernos una visita guiada al Palau Robert. Pero esto no lo hacen. Nos hemos de conformar con ir a la web o en mi blog teneis también toda la información.

Para las personas que no teneis Facebook, Blog y Youtube os paso el video de la salida del domingo que espero os guste. 



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada