diumenge, 14 de desembre del 2014

SALIDA DEL MES DE ENERO

                       UN SALTO A LA PREHISTORIA


Este mes de Enero os propongo visitar un Museo privado.
Como ya sabeis este tipo de Museos sólo hacen una jornada de puertas abiertas el día 18 de Mayo o en la celebración de la Nit dels Museus. 

Ya soy consciente que programar esta visita con los gastos de Navidad, Reyes, las rebajas y  la cuesta de Enero puede ser una mala idea, pero creo que -aún así- os puede interesar.

A dónde os llevaré en Enero?. 
Al Museu del Mamut en pleno corazón del casco antiguo de Barcelona en la calle Montcada.




Qué día y cuánto me costará?.
El domingo 18 de Enero y los precios serán estos: 

Niños hasta 5 años: gratis
Infantil hasta  15 años/jubilados: (Mayores de 65 años) 3,50 €
Estudiantes/carnet de biblioteca: 5 €
Adultos: 7,50 €
Grupos a partir de 7 personas: 5 €


  
 Sólo falta concretar la visita guiada a la exposición temporal del Museo que en breve será notificada.





El domingo 18 de Enero las personas que esteis interesadas en venir al Museu del Mamut y tener una experiencia dando un salto atrás en el pasado nos encontraremos a las 10 h. en la estación de la Renfe los que sois de Castelldefels y los de Barcelona nos encontraremos con vosotros a las 11 en la puerta principal del Museu en la calle Montcada nº 1.

Estos horarios pueden cambiarse una vez tenga conocimiento sobre condiciones y horario de la visita guiada, y -como es habitual- os lo haré saber en el siguiente blog informativo. 

Como siempre me confirmais vuestra asistencia en el e-mail: xarxafemcultura@gmail.com antes del día 15 de Enero a las 19 h. Un dato más que os voy a pedir: cuando me escribís para decirme que venís os pediría que me dejarais un teléfono de contacto porque hoy han habido personas que no han podido venir y si hubiera tenido su teléfono me hubiera puesto en contacto con ellos via Watsapp. Yo cuando os responda vuestro e-mail os daré mi teléfono para que vía Watsapp os pongais en contacto conmigo el día de la salida sea para decir que no venís o para que os espere porque estais de camino. 
Donde no esperaré es para coger el tren o el autobús porque perjudicaríamos a la mayoría con el retraso.....

Más información en el Blog: http://xarxafemcultura.blogspot.com.es/
Y en Facebook:  https://www.facebook.com/pages/Xarxa-fem-Cultura/721277487936616

En breve ya tendremos en Youtube la salida del domingo al Palau Robert que ha gustado mucho a las personas que hemos ido a la visita programada.

 






Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada