dissabte, 18 d’agost del 2018

INFORMACIÓN Y HORARIOS SALIDA SEPTIEMBRE A CAIXAFORUM




 Hola xarxeros/xarxeras:

Ya empezamos el curso y septiembre viene cargado de actividades. 

La segunda actividad que os propongo es ir el día 15 de septiembre por la mañana a Caixaforum a ver la exposición Faraó, Rei d'Egipte.

Todos habeis oido hablar de esta exposición que no necesita presentación. Yo particularmente la he visto y es fantástica. No os la podeis perder.

Esta visita es guiada y tiene un precio de tres euros (3 €) que incluye la entrada. Los que seais clientes de Caixabank (o La Caixa), el precio es de un euro cincuenta céntimos (1'50 €). Os pediría que me deis el dinero justo porque yo no dispongo de cambio y que en el momento de pagar me digais si sois de La Caixa para al abonar la visita decirlo a la persona de taquilla. 




CONTACTO: 

Los  que esteis interesados en esta actividad poneos en contacto antes del día 14 de septiembre a las 21'00 h. como es habitual, a través del email: xarxafemcultura@gmail.com o a través del WhatsApp al 625 188 150. La clave para apuntaros y yo tener un control es: FARAÓ




HORARIOS:

Los residentes en Castelldefels quedaremos en la estación de la Renfe a las 9 h. para ir hasta Sants y desde allí ir a la Caixaforum. A la vuelta cada uno podrá volver en bus o tren según prefiera.

Los residentes en Barcelona o las afueras quedaremos en Caixaforum a las 9'50 h. para que yo os cobre el precio de la visita guiada y tener el dinero para a las 10 h. entrar para ver la exposición. 







   


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada