diumenge, 15 de maig del 2016

NUEVOS HORARIOS SALIDA NIT DELS MUSEUS 2016



Hola xarxeros/xarxeras:

El día 9 intenté sacar las entradas para ir a La Pedrera pero estaba en Francia de camino hacia La Toscana y me fallaron el internet y el teléfono, razón por la cual no pude cumplir mi gestión. 
Mañana día 16 llamaré a mi servidor para saber qué pasó ya que tengo tarifa Go Europe para cuando salgo de España poder usar el móvil e internet en caso de necesidad y toda esta semana he estado incomunicada telefónicamente del mundo exterior. 

Explicado el motivo de mi fallo al conseguir las entradas y esperando me disculpeis deciros que yo soy muy terca y el año que viene si todo va bien lo volveré a organizar. Y no os preocupeis que no me iré para que se pueda llevar a cabo la visita a La Pedrera que desde hace dos años siempre nos ha fallado por razones ajenas a mi voluntad.


Y habiendo fallado el plan A nos vamos al B.

OS PROPONGO IR AL MUSEU DE LA XOCOLATA. Un museo privado que este día es gratuito y no necesita entradas para visitarlo.

Para ir sólo hay que hacer dos cosas: 
La primera es mandar un e-mail a xarxafemcultura@gmail.com o bien enviar un watsapp al 625188150 diciendo que estais interesados en venir antes de las 14 horas del día 21.

La segunda es que teneis que hacer cola. Pero no os preocupeis porque haremos rotaciones. Para poder entrar a las 7 de la tarde que es la hora de apertura tenemos que hacer cola desde las 5 de la tarde. Y para evitar problemas tenemos que estar todos/todas en fila para poder entrar. Por esto os decía que haremos turnos. 




Los residentes de Barcelona y alrededores nos vemos a las 5 de la tarde en la puerta principal del Museo en la calle Comerç nº 36 de Barcelona.

Los residentes de Castelldefels nos veremos en la puerta principal de la estación de Renfe a las 4 pm para coger el tren de las 4'10 con llegada a la Estación de Francia a las 4'46 pm. De allí nos dirigiremos al Museu para hacer cola hasta la hora de apertura.

A la vuelta los residentes en Castelldefels cogeremos el tren que sale de la estación de França a las 9'21/9'30 pm con dirección a nuestro destino. 

Creo que podemos ver el Museu sin prisas y tranquilamente en dos horas-dos horas y cuarto. 

Espero me perdoneis no haber sido posible La Pedrera pero estoy deseosa os animeis a esta salida dulce, dulce....¡¡¡¡



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada