diumenge, 6 de juny del 2021

SALIDA MES DE JULIO 2021. VAMOS A LA EXPO KLIMT EN BARCELONA


 

Hola xarxeros/xarxeras:

La pandemia del Covid 19 nos ha mantenido alejados durante muchísimo tiempo de las actividades culturales, además yo me fui a vivir lejos de Castelldefels con lo cual se hizo difícil con las restricciones organizar eventos. Actualmente he regresado a Castelldefels ya definitivamente -a no ser que asuntos familiares o de salud me lleven a otro destino-. Ahora que la mayoría estaremos vacunados y siempre con sentido común de ir con la mascarilla y la distancia prudencial -sin exagerar porque si vamos en grupo no iremos a dos metros de distancia, sería absurdo-  me siento con ánimos de retomar las actividades dentro de lo posible y siempre con la energía e ilusión que nos caracteriza.

 

Para celebrar que hemos vuelto nada mejor que esta exposición "KLIMT. L'EXPERIÈNCIA INMERSIVA".

 


  

CUÁNDO SE HACE ESTA SALIDA:

 El lugar será en el Ideal de Barcelona. Esta salida está prevista para un lunes del mes de Julio. El día queda supeditado a encontrar entrada y la hora sería por la mañana si fuera posible. 

 


 

PRECIO:

El precio serán 9 € + gastos. Los gastos los sabré cuando compre las entradas y me los abonareis el día de la salida.

Las personas que se apunten y no puedan venir pierden el dinero de la salida ya que a mí no me lo devuelven tampoco. 

 


CONTACTO:

Como quiero  comprar las entradas el viernes día 11, teneis hasta el jueves a las 00 h. para apuntaros como era habitual a través del e-mail: xarxafemcultura@gmail.com o a través del WhatsApp al teléfono 658 571 200 donde entrareis en el grupo que crearé para esta salida, donde tendreis todos los datos de la fecha, hora y forma de pago de la entrada.  

 

 


 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada