dimarts, 15 de setembre del 2015

NUEVO CURSO 2015-2016.

Las Mines de Gavà

La Pedrera al Maig














Museu del Ferrocarril a Vilanova

Palau Maricel a Sitges








Sant Jeroni de la Murtra. Badalona





         








Hola xarxeros/xarxeras:

Con este blog iniciamos un nuevo curso que espero sea del agrado de todos vosotros. 

Esto es un avance de las salidas que haremos este año si mi salud y el tiempo lo permiten.

Este año voy a poner una novedad para la que voy a pediros paciencia porque es una cosa nueva para mí. Y antes de decir de què va aclarar que solamente es para informaros sobre la salida que haremos aquel mes, para que me digais si vais a venir o el día de la salida decir que no venís o que llegareis más tarde. 

Esta nueva es el teléfono móvil que algun@s ya lo teneis con vuestro permiso por supuesto y es un Watsapp que se llama Xarxa fem Cultura. Su número es el 695 22 38 87 y que sólo atenderé por watsapp porque como algunos sabeis tengo un problema de oído y quizás en aquel momento no oyera la llamada para responderos. 

Si os parece vamos a probar cómo va este año esta idea sugerida por una amiga y que cuando me lo comentó me pareció que estaba muy bien pensado. 
Como os comentaba. Vamos a probar. 
No mandeis chistes, ni tarjetitas ni las tonterias que se mandan. Es para uso exclusivo del taller ponernos en contacto e info de las salidas. Cualquier duda o para decir hola, o para decir que os ha gustado o no la salida, para sugerencias que serán sopesadas por la administradora del taller. 

Espero os guste el avance de esta temporada. 

Advertiros que las actividades serán, como es habitual, gratuitas. Pero en aras del interés cultural también algunas serán de pago aunque intentaré sean lo más económicas posibles.
También os daré ideas para poder asistir a algún evento cultural que pueda ser interesante para que vayais en caso de que fuera de vuestro interés. Naturalmente, se me escaparán muchas cosas para sugerir o para informar pero -como os suponeis- no tengo todas las horas que necesitaría para que mi labor sea completa. 

Así que dentro de mis fallos, espero poder seguir con vuestro apoyo y  podamos pasar un día culturalmente simpático y en buena compañía. 

Bienvenidos y bienvenidas al nuevo curso 2015-2016¡¡¡¡

Os espero... 

Xarxa fem Cultura

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada